Telones y Como
Funciona
   
00000<< Back
 
Diagrama de funcionamiento del juego

 

 


Ergonomatron,
una mirada y una vivencia urbana, mezcla lo cotidiano, la fuerza, la competencia y el cansancio. Está diseñado para jugarse entre dos personas por medio de dos joysticks gigantes que involucran tanto a los competidores como a los observadores, y da espacio al fluir de los mensajes.

 

En general es una recopilación de elementos que han perdido importancia para los habituales transeúntes de esta ciudad pero que se recuperan al cambiar de contexto, y son disfrutados no sólo por quienes los conocen.

 

 

Es una instalación que consta de un juego de video y dos maquinas Joysticks. Las maquinas se disponen frente a una pantalla gigante en la que se proyecta el juego. El jugador al mover el joystick interactua con una de las "raquetas" y tendrá que proteger sus fichas para que el contrincante no las destruya, al mismo tiempo el deberá tratar de destruir las de su oponente.

 

 

 

Un objeto en movimiento hace las veces de pelota en este juego, que se asimila a un juego de tenis o telebolito.

Las imágenes que utiliza esta instalación son elementos de la ciudad de Bogotá, edificios, señales de tránsito, gente, carros, monedas...

 

Plano del Montaje

 

Pantalla
.
Pantalla

 

 

 
    00000<< atras            
         

 

 

 

 

 

Monserrate